domingo, 2 de noviembre de 2008

1-3 La ciudaD de lAs BEstiAs ..


¡UFF! ¡QUÉ ABURRIMIENTO! Nubes, nubes, nubes... ¿Todas las nubes del cielo se han reunido aquí? ¿Y Kate? ¿Se acuerda de que estoy a su lado? No, no creo, para ella sólo existe ese pequeño cuaderno en el que garabatea con su letra imposible y diminuta. ¡Y ya han pasado dos horas desde que despegamos y no me ha hablado en todo ese rato! No acabo de creerme que vaya a pasar las próximas semanas en el Amazonas con ella. Hace cuatro días de aquel horrible sueño...........................
En el sueño tuve una pesadilla, soñé con un pájaro enorme negro que se chocaba contra la ventana, que entraba a la casa y se llevaba a mi madre.
En el sueño mire cómo el buitre gigante cogía a mi abuela.
Al día siguiente mi padre me dijo que mis hermanas se irán un tiempo con la abuela, y yo me tenía que ir con mi abuela Kate, pero yo no quería, era una abuela muy rara. Mi padre me dijo que prepárese la mochila porque iría a Nueva York, pero luego me iría a uno de sus viajes, al Amazonas.
Cuando llegué a Nueva York me espere mas de una hora, yo ya pensaba que mi abuela me havia abandonado, al cavo de un rato ya salí fuera del aeropuerto y me espere otro rato mas, al final me fue a buscar, me llevo a su casa.
Tenia un piso, era bastante grande, pero lo tenia muy raro, como ella.
En el viaje hacia el Amazonas era un viaje muy largo que nunca se acababa nunca, que aburrimiento….

No hay comentarios: